
PESTAÑAS
PESTAÑAS VOLUME RUSO
Las extensiones de pestañas volumen ruso constituyen una técnica de extensiones ideada para dar el máximo volumen a las pestañas..
La técnica de volumen ruso es, como su nombre indica, la reina absoluta del volumen. Se utiliza para conseguir una intensidad penetrante o un efecto total black. Aporta profundidad y definición a la mirada. Son las requeridas cuando se busca un aspecto más marcado o un espesor visible.
La diferencia entre las extensiones de pestañas pelo a pelo y las extensiones de volumen ruso es que mientras en las primeras aplicamos por cada pestaña natural únicamente una extensión, en el volumen ruso usamos varias extensiones. Es decir, sobre cada una de nuestras pestañas naturales aplicamos un abanico formado por 4D o 5D, estos abanicos utilizan extensiones muy ligeras, mucho más finas que las usadas en las extensiones pelo a pelo.
¿Para quién están indicadas las pestañas de volumen ruso?
Las extensiones de pestañas de volumen ruso están indicadas para personas con pestañas cortas o despobladas. También se pueden usar para sustituir el rímel o para evitar tener que usar maquillaje a diario.
En Stetic Studio aconsejamos reservar este tipo de extensiones para ocasiones en las que queramos lucir una mirada de infarto. El volumen ruso proporciona unas pestañas infinitas que consiguen aumentar significativamente la intensidad de la mirada.
Las extensiones de pestañas no se pueden aplicar a personas que padezcan conjuntivitis o sequedad ocular. Si usas lentes de contacto acuérdate de quitarlas antes de la aplicación.
Duración: 3 a 4 semanas