Skip to content Skip to footer
APARATOLOGÍA CORPORAL

PRESOTERAPIA Y EFECTO SAUNA POR INFRARROJOS

La presoterapia y el efecto sauna por infrarrojos, dos tratamientos combinados que mejoran la circulación, reducen la celulitis y moldean la figura.

La presoterapia es un tratamiento que utiliza aire a presión, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. Este tratamiento se realiza con una envoltura o cobertor que cubren las zonas a tratar y generan una presión controlada y personalizada sobre la zona. Al estimular el sistema linfático se genera un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La utilidad de la presoterapia corporal va más allá de lo estético, ya que, tanto el sistema linfático como el circulatorio se reactivan, de esta forma, sirve para:

  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • Eliminar y reducir la celulitis.
  • Moldear la figura, ayudando a definir esas zonas que acumulan gran cantidad de grasa.
  • Reducir la presión arterial.
  • Relaja la musculatura corporal, además de tonificarla.
  • Cambiar el aspecto de la piel.
  • Tratar la inflamación y retención de líquido.
  • La presoterapia corporal sirve además para oxigenar todo el cuerpo, nutrir las células y permitir la eliminación natural de las toxinas, a nivel estético se observa mejor elasticidad y firmeza de la piel.

Se recomiendan entre 10 y 12 sesiones para conseguir todos los beneficios y contribuir a reducir la flacidez, reducir la celulitis y combatir la grasa acumulada.

Efecto Sauna por Infrarrojos:

Una sauna infrarroja es un tipo de sauna que utiliza luz para generar calor. Una sauna convencional utiliza calor para calentar el aire, que a su vez calienta el cuerpo. Una sauna infrarroja calienta el cuerpo directamente sin calentar el aire a tu alrededor.

Cada sesión dura entre 20 a 45 minutos

PRECIOS

Sesión

individual
30
CONTÁCTANOS

Bono

6 sesiones
150
CONTÁCTANOS

Bono

10 sesiones
220
CONTÁCTANOS