
TRATAMIENTOS CORPORALES
VENDAS FRÍAS
Las Vendas frías son un tratamiento descongestivo, natural y relajante que aprovecha el metabolismo de nuestro cuerpo para lograr la hidratación, reafirmación y humectación de la piel.
Son una buena opción para tratar inflamaciones ya que agilizan la circulación mejorando el flujo venoso y el sistema linfático.
Las vendas frías producen una sensación inmediata de alivio a la vez que se combaten la hinchazón y la fatiga. También se destacan por la capacidad reductora de celulitis y estrías, debido al estímulo que el efecto frío y los activos naturales producen sobre el metabolismo, acelerando el proceso de quemado de grasas.
El procedimiento consiste en envolver las zonas a tratar, tales como abdomen, piernas y brazos, con una venda impregnada en un líquido compuesto por algas marinas, mentol y otras sustancias, las que al ser líquidos estériles, provocan pocas reacciones alérgicas.
Este sistema ocasiona un descenso de temperatura en el organismo, de modo que se posibilita acelerar el metabolismo y hacer que se consuman más calorías para que la grasa pueda diluirse con mayor rapidez.
Las Vendas Frías son indicadas para:
- Estrías
- Celulitis
- Varices
- Piernas cansadas
- Exceso de volumen
- Flacidez
- Retención de líquidos
- Sobrepeso
Resultados del tratamiento:
- Potencian el efecto desinflamatorio y reducción de edemas o hinchazones
- Contribuyen a la reducción de la celulitis mediante el proceso de aumento de la microcirculación y de la movilización del tejido adiposo
- Reduce la retención de líquidos
- Mejora de la circulación sanguínea en la zona
- Importante efecto reductor y pérdida de peso, debido al consumo de tejido adiposo y calorías que consume el cuerpo para restablecer la temperatura corporal
- Reafirma los tejidos gracias a la contracción
- Eliminación de toxinas
- Reducción de estrías
Duración aproximada de la sesión:
45 minutos
Sesiones:
2 sesiones por semana y posteriormente sesiones de mantenimiento 2 veces al mes o cuando se desee